Rastreador CT-02 de Cruman®

volver atrás

PVP: 0,00 €

Disponible


Marca: Cruman®
Ref..: CT-02
Ref. fabricante:



El CT-02 de Cruman® es un GPS Rastreador con numerosas opciones, utilizando la tecnología más moderna, le ofrece una solución 4 en 1: GPS/GSM/GPRS/SMS/DTMF todo en tiempo real - el dispositivo rastreador más completo del mundo.
Con el rastreador CT-02 de Cruman® multifunciones, podemos seguir, controlar, posicionar cualquier objeto en tiempo real en el mapa. El usuario puede verificar en tiempo real a partir del GPRS en el sitio Web de Cruman® http://60.250.68.23:8062 o utilizando el programa incluido, instalándolo en el ordenador podemos verificar su posición en tiempo real a través de las señales DTMF con un decodificador suministrado por nosotros y también en modo GSM enviando un mensaje al CT-02 de Cruman® el contestará con otro mensaje con su latitud y longitud.

El Rastreador CT-02 de Cruman® es la mejor solución para seguimiento con la más larga gama de aplicaciones.

Es suficiente con emplazar el Rastreador CT-02 de Cruman® de en una posición que no tenga encima de el ninguna barrera metálica y el utilizador podrá ver lo que rastrea en todo momento no importa donde este desde cualquier ordenador. La introducción de una batería en el Rastreador (1100 mAh) permite ser independiente durante 24 horas non stop sin necesidad de alimentación externa. Su sensor de movimiento permitirá al Rastreador apagarse totalmente o parcialmente (en stand-by consume 10 mAh) y el Rastreador puede funcionar mucho más tiempo si no hay demasiados movimientos. Con el sensor de movimiento en posición dormido total el Rastreador no descargará la batería del vehículo cuando esté conectado directamente a la batería del mismo.

El Rastreador puede enviar los datos de su posición de las siguientes formas:

1. Por GPRS.- A través de una conexión GPRS (internet), el Rastreador puede enviar los datos de posición al servidor gratuito de Cruman® http://60.250.68.23:8062. De esa forma podrá ver la posición del Rastreador entrando en Internet desde cualquier lugar y accediendo a su cuenta personal en el servidor gratuito de Cruman®.

2. Por SMS.- El Rastreador también puede enviar la posición a través de mensajes SMS.

3. Por GSM/DTMF.- Gracias a un sistema exclusivo de Cruman®, el Rastreador puede enviar datos de posición en tiempo real segundo a segundo, a través una simple llamada de voz de móvil a móvil o de fijo a móvil. Para ello, el Rastreador convierte los datos en tonos audibles que son transmitidos en una llamada convencional de voz y un decodificador (no incluido) vuelve a convertir los tonos recibidos en datos para que un ordenador, PDA, Smartphone, etc. los interprete. Para poder usar este sistema necesita adquirir el decodificador de tonos que ofrecemos.

¿Que es DTMF/GPRS/SMS?

DTMF: (Dual Tone Multi-Frequency), consiste en lo siguiente:
Cuando el usuario pulsa en el teclado de su teléfono la tecla correspondiente al dígito que quiere marcar, se envían dos tonos, de distinta frecuencia: uno por columna y otro por fila en la que esté la tecla, que la central descodifica a través de filtros especiales, detectando instantáneamente que dígito se marcó. Con nuestro decodificador (no incluido) transforma estos sonidos en datos, los pasa al ordenador y los interpreta en el mapa incluido.

GPRS:
Transmisión de paquetes donde los canales de comunicación se comparten entre los distintos usuarios en forma dinámica. GPRS coexiste con GSM, compartiendo gran parte de la infraestructura desplegada en el mismo, pero ofreciendo un servicio portador más eficiente para las comunicaciones de datos, especialmente en el caso de los servicios de acceso a redes IP como Internet que es nuestro caso.

SMS:
SMS son las siglas de Servicio de Mensaje Corto. Disponible en redes digitales GSM Móvil permitiendo enviar y recibir mensajes de texto de hasta 160 caracteres a teléfonos móviles vía el centro de mensajes de un operador de red. Cuando lo deseemos nos enviara mensajes con las coordenadas latitud y longitud del CT-02 de Cruman®.

El sistema exclusivo de transmisión de datos a través de tonos DTMF, ofrece las siguientes ventajas:

1. No requiere una línea de datos y opera con una línea móvil convencional, permitiendo recibir los datos tanto con teléfonos móviles como fijos.
2. Siempre que haya cobertura GSM y GPS el sistema funciona al 100%. En líneas de datos, no siempre es posible enviar datos por GPRS/3G debido a la cobertura en determinadas zonas.
3. Los datos se envían en tiempo real y de forma continua mientras dura la conexión (se ve en el mapa de google earth como se mueve en directo el objeto o persona).
4. La trasmisión es 100% confidencial ya que es directa de teléfono a teléfono y no pasa por ningún servidor.
5. No requiere suscripción a ningún servicio ni servidor (se incluye en la compra un programa gratuito de seguimiento).
6. Se puede reducir al máximo el gasto en telefonía, ya que la mayoría de operadores, ofrecen multitud de ofertas de tarifas planas o llamadas gratuitas entre varios números predeterminados.
7. El decodificador aparece en el ordenador como si se tratara de un GPS estándar con conexión a través de puerto serie. Además se incluye el programa Cruman® Tracking con cartografía de Google para representar las posiciones recibidas.

¿Cómo funciona el sistema?

Por un lado está el Rastreador CT-02. Este Rastreador tiene integrado en su interior, un sensible receptor GPS con chipset SiRFIII, un pequeño teléfono GSM/GPRS y un codificador que convierte los datos recogidos por el GPS en tonos audibles que pueden ser transmitidos a través de un simple canal de voz (telefono).
Por otro lado, está el Módulo Decodificador. Dicho decodificador tiene incorporado un micrófono que acercándolo al auricular de cualquier teléfono móvil o fijo, es el encargado de volver a convertir los tonos recibidos en datos. Una vez se han regenerado los datos provenientes del Rastreador, se envían directamente al ordenador a través de un puerto USB, para que el programa incluido lo procese y lo represente en la cartografía correspondiente.

INTRODUCCION:

1. La primera vez antes de ser usado, deberá cargar al máximo la batería del CT-02 de Cruman®(8 horas), conecte el cable USB al CT-02 y conecte el otro extremo al puerto USB del ordenador o a la toma de corriente CA con el adaptador de CA (la primera vez 8 horas).
2. Coloque la tarjeta SIM en la bandeja (compruebe con su proveedor de teléfono que la SIM sea de datos (internet) para poder conectar con GPRS y que pueda recibir llamadas y que pueda enviar SMS. La tarjeta SIM no debe contener ninguna contraseña ni pin de seguridad). Deslice hacia el interior del rastreador CT-02. Cuando la bandeja de la tarjeta SIM este insertada en el lugar, el CT-02 encenderá los leds frontales.

Leds frontales:

Ámbar:
Cargando batería (cuando desaparece, la batería está cargada)
Verde:
Fijo= buscando el satélite
Parpadeante= conectado con el satélite
Rojo:
Batería baja
Blanco:
Intermitente rápido= no conectado con GSM
Intermitente lento= conectado con GSM

2. Para apagar CT-02, simplemente presione el botón situado en el lateral.

¿Qué datos llegan al Ordenador?

Los datos que entrega el modulo decodificador son los mismos que entrega cualquier GPS estándar con protocolo NMEA 0183, por lo que para cualquier programa parecerá como si hubiéramos conectado un sencillo receptor GPS directamente al ordenador.

¿Qué programas puedo utilizar para ver por dónde va el Rastreador?

Con el Rastreador se incluye un software muy completo que funciona con cartografía de Google. Este programa suele ser suficiente para la mayoría de necesidades.
En el caso de que utilice el Servidor de Cruman® http://60.250.68.23:8062 no necesita ningún programa específico, ya que el propio servidor incluye la cartografía necesaria para representar la posición del Rastreador.

¿Qué usos están recomendados para este Rastreador?

El Rastreador CT-02 ofrece muchas ventajas:
• Nuestro software de seguimiento de la plataforma GPRS y el servidor es Gratuito http://60.250.68.23:8062
• La cobertura de todo el mundo sin programas adicionales para comprar o instalar sin costes adicionales ni ocultos la conexión es gratuita.
• Integrado en el movimiento del sensor con el modo de sueño profundo (0,1 mA).
• Batería de 1100 mAh de energía independiente con una duración de 24 horas non stop.
• Independiente (Antena interna - está incluida en la unidad).
• Cobertura mundial a través de GSM / GPRS / SMS / DTMF.
• Le permiten controlar tanto en directo continuo (DMTF) a través de teléfono con el decodificador o en intervalos regulares (GPRS) a través de la página web gratuita de Cruman® http://60.250.68.23:8062.
• Le ofrece 24 horas / 7 días a la semana acceso a la ubicación de todos sus bienes.
• Seguimiento en tiempo real en vivo por internet, verá en la pantalla de su PC como se mueve el vehículo en directo, configurable el movimiento desde cada 30 segundos a cada 72 horas (GPRS).
• Dar la supervisión completa de sus operaciones para ver cuánto tiempo están parados en un lugar, cuando empiezan a moverse / dejar de moverse, etc.
• Avisa cuando los movimientos no autorizados ocurren.
• Permite la recuperación de los activos robados, (vehículos, maletas, etc.).
• Puede ver el histórico de los movimientos en línea desde cualquier PC, el histórico lo puede ver por días, horas.

Aplicaciones:

La mayor ventaja que ofrece el Rastreador CT-02 es la transmisión de posiciones teléfono a teléfono en tiempo real por DTMF (teléfono) con el software (incluido) o por GPRS (internet). Hay muchas ocasiones en las que es necesario hacer un seguimiento preciso, continuo e inmediato, como por ejemplo, el seguimiento de un vehículo. El rastreador CT-02 ofrece la mejor solución a esta necesidad además de:
• Seguimientos de la policía.
• Investigaciones del Sector Privado.
• GPS de seguimiento de activos (dinero, containers, etc.).
• Vigilancia de Trabajo recorrido diario de los vehículos por donde han pasado, donde han parado, cuanto tiempo, kilómetros recorridos, velocidad máxima y media.
• Donde está su mujer / marido / hijo / empleado.
• Recuperación de vehículos robados.
• Seguimiento de ruta de: ambulancias, patrullas de policía, autobuses, camiones de recogida de basura, camiones de recogida de vidrio, movimientos de runas, camiones de reparto, vehículos comerciales, avionetas, barcos, trenes… (son localizados siempre que tengan cobertura de GPS y GSM).

CONTENIDO DE LA CAJA

• 1 Rastreador CT-02
• 1 cable de carga USB con un conector de salida de 18 pines
• 1 adaptador de red 110/220V con conector USB
• 1 adaptador de mechero de 12V/24V con conector USB
• 1 MiniCD con software y drivers
• 1 Decoder USB

Accesorios opcionales
y Repuestos:

• Cable de conexión a batería del vehículo 12/24V DC para el CT-02
• Cable USB APN para configuración de Rastreadores Cruman®
• Decodificador con salida USB para Rastreadores Cruman®
• CT-DL registro de datos con el puede saber minuto a minuto lo que ha hecho el vehículo durante 5 años seguidos.

Puede conectar el CT-02 a la batería del vehículo:

Con el cable (opcional) para conectar a la batería del coche (5 metros de longitud), el usuario también puede conectar CT-02 a la batería del vehículo para el suministro de energía permanente.
Con el cable opcional para conectar el CT-02 a la batería del vehículo (12 V o 24 V) y la transforma a 5 V para el CT-02. Muy importante: no conecte el CT-02 directamente a la batería del coche sin el cable opcional que transforma el voltaje ya que el CT-02 trabaja a 5 voltios, necesita pues un transformador adicional, si esto ocurre la garantía del producto no cubre los desperfectos, nuestros técnicos siempre revisan el rastreador para saber la causa de la avería y dar validez o no a la garantía, la garantía es de 1 año a partir del día de la compra.



volver atrás


Desea ser distribuidor nuestro? Haga clic aquí y rellene nuestro formulario                                                          Desea ser distribuidor nuestro? Haga clic aquí y rellene nuestro formulario                                                          Desea ser distribuidor nuestro? Haga clic aquí y rellene nuestro formulario


© 2010 Xarxa Soft