Descodificador para todos nuestros Rastreadores

Todos nuestros Rastreadores disponen de un programa incluido, con el podrá localizar el Rastreador a través de cualquier teléfono fijo o móvil es necesario para ello adquirir nuestro decodificador.
Marque el numero de teléfono del Rastreador una vez oiga unos sonidos parecidos a un fax debe acercar en decodificador al auricular del teléfono, el reconocerá estos sonidos y los enviara al programa a través de un puerto USB del PC que a su vez los transformara en datos y podrá visualizar la posición de vehículo exacta y en directo, podrá ver en directo como se mueve el vehículo, enviara su posición cada 4 segundos de intervalo.




CT-04 COMANDOS

ORDENES A TRAVES DEL TELEFONO

Cuando marque # oirá un BIP después de marcar 0000 oirá otro bip cuando marque los últimos dígitos volverá a oír un BIP (Ejemplo #bip0000bip2#bip) orden ejecutada.

Cambiar pin
#0000 0+nuevo pin+nuevo pin

Desconexión momentánea de la encriptación
#0000 1

Cancelar envió SMS
#0000 2#
Activar envió SMS por defecto viene programado de fabrica

#0000 2*




Desea ser distribuidor nuestro? Haga clic aquí y rellene nuestro formulario                                                          Desea ser distribuidor nuestro? Haga clic aquí y rellene nuestro formulario                                                          Desea ser distribuidor nuestro? Haga clic aquí y rellene nuestro formulario


© 2010 Xarxa Soft